Suave me mates y suave muera yo (2016)

La lluvia tiene un caer suave cuando no jarrea
El amor tiene un llegar suave cuando no te atropella
Pero lo que no puede lograrse 
Es que un dolor pueda ser suave

Es tan suave tan suave el aroma que llena la primavera
Es bastante suave la sonrisa de mi amante cuando esta tierna
Pero que puede tener de suave 
Lo que haga que mi corazon se pare

Nada creo que haya de suave
En matarme con una cancion
Pero si te empeñas
Suave me mates y suave muera yo

“Quizá sea suave la manera
De verter el veneno en la copa
Pero el gesto que se le queda
Al envenenado de suave ni gota

Quizá sea suave tu manera
De decirme que quieres a otro
Pero qué tendrá de suave
El grito de mi corazón partío”

Cortar la cabeza me parece que es bastante terrible
Partir el cuello del ahorcado no es como para dormirse
El desmembramiento según Krahe 
Poco tiene de dulce y de amable

Nada creo que haya de suave
En matarme con una cancion
Pero si te empeñas
Suave me mates y suave muera yo.

(L.C.Crespo Aguirre, 2016.04.25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Queremos Paladas Animal Un destello de lucidez Dentro de cien añosl Es Navidad Algebra Suave me mates y suave muera yo Habla...