Dentro de cien años (2016)

Cancioncilla estilo apocaliptico.

Dentro de cien años quizá menos
no quedará vivo un solo rockero
ni estrellas del ska, ni estrellas del Beat
ni rastro de ti y de mi

El trabajo se estudiará en las memorias
de ciencia ficción puede que de historia
y ser esclavo será    un privilegio a alcanzar
pero tu y yo polvo estelar


Pero como no lo veremos
Disfrutemos mejor del momento
Riámonos de alcaldes reyes 
Oposición y gobierno
Y hagamos un solo con chelo
[Y acojámonos un pedo]
Tócamela otra vez, Sam
Nos diremos hartos de pribar

Que allí de rodillas y el uno frente al otro
En un abrazo Una vez mas silencioso
Dejaremos que el aroma de los cuerpos
nos colme de  paz interior y de sexo

La democracia será una idea obsoleta
Y Europa un nombre de empresa
en manos de un iraní, tal vez de un mandarín
tu y yo abono para el jardín

Cádiz ya esta en manos americanas
Los Jeques poseen Marbella su puerto y su playa
Madrid es de los chinos, de los rusos la Costa Brava
Y qué nos queda al resto nada de nada

(L.C.Crespo Aguirre, 2016.01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Queremos Paladas Animal Un destello de lucidez Dentro de cien añosl Es Navidad Algebra Suave me mates y suave muera yo Habla...